Coco y Celo: Coco crea alternativas de pago para que los migrantes apoyen a sus seres queridos en casa y están sentando las bases para una nueva billetera criptográfica que interrumpirá el mercado de remesas de más de $500 mil millones. Comenzaron con Venezuela hace 2 años, tuvieron un crecimiento interanual del 1114 %, generaron +$1 millón en ingresos netos en 2020 y tienen más de 100 000 usuarios.
Durante Celo Camp, el equipo de Coco creó un monedero electrónico para permitir que las familias no bancarizadas reciban dinero y compren bienes fácilmente, almacenen fondos y paguen con USD de manera sencilla. “Necesitábamos una cadena de bloques eficiente para construir un sistema de pago de tarifas bajas para Venezuela. Así que decidimos aplicar a Celo Camp y convertirnos en parte de la comunidad de Celo. Durante el programa de 8 semanas, nuestro equipo pudo construir la primera versión de la billetera. [...]"
La misión de Coco: La misión de Coco es ser la empresa de remesas más grande y eficiente del mundo y proporcionar vías financieras eficaces a las economías receptoras.
Próximos pasos: Coco planea consolidarse como líder en Venezuela por participación de mercado de remesas este año y luego expandirse a México, Argentina, Nigeria y Filipinas. Planean implementar su billetera en su base de remitentes de 100k.